Radiant Weirdness Zone

Radiant Weirdness Zone 1.0.3

Destruye los calamares gigantes en este shoot’em-up inofensivo

En este juego, encarnarás a un pequeño camarón que lucha por sobrevivir en un océano plagado de calamares gigantes y chipirones guerreros. Has de destruirlos a todos para poder pasar al nivel siguiente, lo que harás sin ninguna dificultad ya que Radiant Weirdness Zone es un shoot’em-up muy light, ideal para que los niños se diviertan socorriendo a un simpático camarón. Ver descripción completa

Útil
6

En este juego, encarnarás a un pequeño camarón que lucha por sobrevivir en un océano plagado de calamares gigantes y chipirones guerreros. Has de destruirlos a todos para poder pasar al nivel siguiente, lo que harás sin ninguna dificultad ya que Radiant Weirdness Zone es un shoot’em-up muy light, ideal para que los niños se diviertan socorriendo a un simpático camarón.

En tonos pasteles, todos los componentes de este juego recuerdan a dibujos, con líneas muy suaves y personajes que sabrán captar la atención de los niños, por su simplicidad y un par de detalles que los hacen simpáticos. El objetivo de nuestro camarón es el de destruir la flota de calamares que pululan por los doce niveles que cuenta este juego. Para alcanzar este reto, tiene a su disposición tres armas diferentes, que aumentarán su poder según vayamos progresando en el juego.

No olvidemos que Radiant Weirdness Zone es un autentico shoot’em-up, con sus extras y power-up que nos harán invisibles, doblarán nuestra velocidad o incluso, aumentarán la potencia de nuestras armas. Tres tipos de armas están disponibles, dos tipos de láser y una onda de choque submarina. La peculiaridad de este juego está precisamente en las armas, siempre que pases de nivel, conservarás la potencia adquirida a lo largo del nivel anterior, un plus pensado para los niños.

Radiant Weirdness Zone

Descargar

Radiant Weirdness Zone 1.0.3